14/05/2022
Bienvenidos Fin de Semana

El día de hoy, desde la Torre I UMM, se llevó a cabo la bienvenida de la modalidad fin de semana a los alumnos de nuevo ingreso quienes, ante esta nueva etapa de sus vidas, han mostrado emoción genuina por las nuevas experiencias que vendrán.

 

El evento dio inicio por parte del Lic. Carlos Savage Rodríguez, director del área, quien les platico a los jóvenes cosas importantes sobre lo que será su carrera, el estudio, asuntos internos, uso de la plataforma de brighstpace, horarios, entre otras dudas.

 

Haciendo énfasis en el que, con total confianza, pueden acercarse a él o a los coordinadores en caso de surgir algún problema, duda o situación que sea de molestia para ellos.

 

Sin duda alguna esperamos que, los estudiantes, disfruten de esta nueva vivencia que comenzarán a partir de hoy.

 

Las expectativas que se tienen para sus estudios son grandes pues, como toda persona, desean poder destacarse.

 

El apoyo recibido por sus maestros y las ganas que tienen por salir adelante, sin duda alguna, los harán los próximos profesionistas del mañana.

 

Esperemos que está nueva etapa les sea de gran provecho y, con buenas vibras, les deseamos mucho éxito a estos jóvenes que cuentan con los grandes deseos de poder llegar a superarse día con día.