06/09/2022
Bienvenidos Comunicación
Fotografía: Tanairy Castrellón, LCC.

Ya hemos mencionado lo emocionados y nerviosos que nos tiene el hecho de que empezamos clases y, junto a esa información, nuevos compañeros y maestros se unen a nuestras vidas, siendo que, en algún momento, pueden llegar a marcar un gran punto en nuestras vidas . Siempre esperamos poder destacar más allá de lo esperado y, con ello, deseamos recibir el apoyo de maestros o amigos y, con mención al apoyo, tenemos algo relacionado a ello.

 

Por parte de nuestro director de carrera, el maestro Hernan Arjona, nos brindo un mensaje de sumo interes en la cual, el maestro, nos brindo la bienvenida a un nuevo ciclo mas lleno de oportunidades, provecho y aprendizajes que podremos llegar a aplicar durante nuestra vida diaria, al igual, que en nuestra vida laboral. A grandes rasgos el mensaje que ofrece el director ademas de bienvenida, es el que invita a los alumnos a sacar un muy buen saber durante este nuevo proceso que es septiembre.diciembre.

 

Tomemos este tipo de mensajes como buenos concejos que nos brindan. No hay que dejar atras todo lo que hemos conocido hasta el dia de hoy, durante las clases, que podrian sernos de mucha ayuda para cada informacion, dato o posible idea. Recuerda que, la universidad, es una etapa preciosa que ayuda a prepararnos para el futuro laboral, por fin, te recomendamos a sacarle el mas grande de los provechos para ser los mejores profesionistas del mañana.