21/01/2022
¡Bienvenidos Leones!
Fotografía: Archivo Sí UMM

Con motivo del inicio del nuevo tetramestre “enero-abril”, la Mtra. Carmen Tamez, vicerrectora de los programas “Aula-Flex”, dedicó unas emotivas palabras a los alumnos de la Universidad Metropolitana de Monterrey, que inician este nuevo periodo.

 

La Mtra. Carmen Tamez, compartió con los alumnos los motivos por los que el periodo educativo real tuvo que comenzar de manera remota, aunque consideró que espera poder anunciar el regreso a la modalidad híbrida, a finales del mes de enero.

 

Si están viendo este video, seguramente son ustedes, alumnos de la UMM. Por lo que quiero felicitarlos, porque han comenzado el año 2022, tomando la mejor decisión de su vida ”, mencionó la Mtra. Carmen Tamez,haciendo alusión a lo importante que sus alumnos son para la Universidad.

 

Con mucho ahínco, la vicerrectora educativa dijo que, para la Universidad, sus alumnos no son solo una matrícula o un nombre en una lista, sino que son un proyecto de vida, el cual tienen el privilegio de acompañar, y ayudar a su formación.

 

Además de sus palabras de aliento, les grabó a los alumnos que, con sus docentes, coordinadores, orientadores, líderes; y en la rectoría y vicerrectoría, tiene un gran equipo de aliados, que están dispuestos a ayudars a resolver sus inquietudes y problemas.

 

En el mensaje fue publicado el día 14 de enero de 2022, a través de las plataformas oficiales de Facebook e Instagram de la Universidad Metropolitana de Monterrey; la vicerrectora les pide a los alumnos que no se rindan ni desistan, pues estudiar es la manera más efectiva de superarse, en el ámbito profesional, así como en el personal.