14/03/2023
Leones Por La Educación
Fotografía: Jesus Aguirre, 1er. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

El Consejo Estudiantil de la Universidad Metropolitana de Monterrey, realizó una campaña social para beneficio de la asociación civil Niños 360º, donde invitaron a la comunidad estudiantil a participar con un donativo de algún articulo escolar como: mochilas, libretas, lápices, entre otros. De esta manera apoyando a los sectores escolares primaria y secundaria con bajos recursos.

 

Se llevo acabo la apertura de la campaña en el Auditorio de Torre 3. Donde directivos, estudiantes, miembros de la asociación Niños 360 y como invitación especial miembros de la primaria Bonifacio Salinas, formaron parte del evento.

 

Dando inicio el evento fue presentado por Carolina González, coordinadora social de la carrera de odontología, y Gonzalo Corpus, representante del consejo estudiantil de la carrera de psicología. Se menciono la base de la campaña dando agradecimiento a quienes apoyaron, y mostrando el compromiso que representa este movimiento para la comunidad estudiantil.

 

En representación de la asociación Niños 360 el Lic. Carlos Salas, agradeció la compañía Arturo Pérez, director de la primaria Bonifacio Salinas, y alumnos de buen desempeño académico quienes lo acompañaban.

 

Posteriormente el Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, Rector de la UMM, dirigió unas palabras de agradecimiento al consejo estudiantil, por tomar la iniciativa de esta campaña en beneficio de la comunidad.

 

Para finalizar el evento, se invito a directivos y alumnos de la primaria, que inauguraran este gran proyecto en la ceremonia del corte del liston. Concluyendo con todos los participantes reuniendose frente el auditorio para una fotografia grupal.