21/01/2022
Teniendo fe y creyendo en sí mismo.

El egresado de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, Daniel De la Garza, estuvo como invitado en el programa de televisión Pasión Futbolera, junto a la jugadora profesional del equipo de Rayadas de la Liga MX Femenil, Desireé Monsiváis.

 

En dicho programa Daniel nos comparte un poco acerca de él y cómo fue que surgió la idea de acercarse a la ya mencionada jugadora para realizar un documental acerca de su vida y sobre ser un jugador en México, a lo cual Monsiváis, menciona que tuvo fe y confianza en él, que sabía que Daniel estaba siendo sincero y de esa manera al escuchar la propuesta, ella aceptó.

 

Este documental titulado “Desireé: Si Lo Crees, Lo Creas” que tiene como duración 57 – 60 minutos, será presentado en el Auditorio Cuauhtémoc Cinemas, en Epic Cinemas y en la Cineteca Nuevo León del Parque Fundidora, al igual que se esta buscando que sea presentado en la Ciudad de México y en algunas otras partes del país.

 

Y como se menciona en el título del documental, si lo crees, lo creas, Daniel Garza nos demuestra que creyendo y teniendo fe en las ideas de sus proyectos, sus propósitos y metas todo se puede lograr.