29/08/2022
Testimonio de fuerza y sabiduría
Fotografía: Ricardo Esparza, 3er. de la Licenciatura en Psicología

El día 28 de agosto se conmemora el día del adulto mayor en México, es por ello que los alumnos y cuerpo docente de la carrera de enfermería de la UMM decidieron celebrarlo llevando a cabo un evento en el segundo piso de la torre 4, invitaron a sus abuelitos y les prepararon increíbles actividades para consentirlos en su día, además, pueden disfrutar de un refrigerio, café, galletas y hasta pastel, que en ningún festejo puede faltar. Y por si todo esto fuera poco, la gran sorpresa del evento fue la visita de un mariachi que puso a bailar a estudiantes e invitados por igual.

 

Las actividades de las que pudieron disfrutar los asistentes fueron: revisión de signos vitales y nivel de glucosa, para que todos los asistentes pudieran disfrutar del convivio, pinta masetas, en donde pudieron decorar una pequeña maseta con sus colores favoritos, creando diseños personalizados, la cual incluía una pequeña planta de regalo, en el spa recibieron desde un masaje relajante hasta una sesión gratis de maquillaje, el éxito del día fue la tradicional lotería en donde los ganadores recibieron muchísimos premios que recibieron con gusto. También hubo una rifa de despensas y más regalos para que todos recibieran un presente.

 

Algarabía, diversión, buenos recuerdos y nuevos amigos fueron sin duda los verdaderos regalos que este evento les ofrecieron a los adultos mayores que asistieron a esta convivencia, y quienes participamos para hacerlo realidad nos llevamos un gran testimonio de fuerza, paciencia y sabiduría.