22/03/2023
Lo que vale la pena
Fotografía: Jesus Aguirre, 1er. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Los alumnos de 7mo tetramestre de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, realizaron una exposición fotográfica para la materia de Lenguaje no verbal, donde nos compartieron composiciones de gran valor sentimental, ya que el objetivo de esta presentación es mostrar aquello que consideran valioso e importante para su día a día.

 

Claudia Alejo, maestra de la materia de lenguaje no verbal, organizó a sus alumnos para colocar sus trabajos de manera estratégica, en el segundo piso de Torre 2, de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

 

Cada alumno apoyo en la revisión del trabajo, para que la galería se viera estéticamente correcta.

 

Cada composición cuenta algo diferente, algunos mostraban paisajes, puestas de sol, naturaleza, mascotas, parejas y familiares, bajo el contexto de el nombre de la exposición se entiende que es lo que es valioso para cada uno. Pero cada foto tiene un trasfondo mas especial, ya que unos pueden mostrar algo simple, sin embargo, lo que es valioso en esa imagen puede ser con quien la pasa, la vista, el momento o la luz, depende que es lo que nosotros percibimos como aquello que vale la pena.

 

Al ver la exposición se destaca el desempeño de cada alumno, ya que cada fotografía cuenta con técnicas diferentes, y se muestra el crecimiento al presentar una buena calidad. Esto demuestra sus conocimientos previos de fotografía, ya que su imagen muestra de manera clara su idea y aprecio.