02/08/2022
Mi mundo interior
Fotografía: Raúl Sandoval, 2do. Lic. en Psicología

El día de hoy los alumnos de Negocios Internacionales nos traen una exposición en el evento de Transformarte, que se llevó a cabo en el polivalente de la torre 5 de la Universidad para la materia de pensamiento creativo donde nos mostró un Podcast que hablaba sobre el feminicidio.

 

En este podcast entre amigos, se nos mostraba la cruda realidad no solo sobre los feminicidios, sino también del maltrato tanto físico, como psicológico, junto a esto los alumnos hicieron un pequeño énfasis en el maltrato general que viven tanto hombres como mujeres, todo esto para denotar el maltrato que todos pueden vivir, después, volviendo con el tema principal, hicieron una entrevista con la Lic. Martha Zamora, que es psicóloga general, donde nos estuvieron hablando mucho más acerca del tema.
 

Aunado a esto, en la explanada de la misma torre se llevó a cabo una exposición artística y literaria llamada "Te invito a mi mundo interior" donde los alumnos de LANI y de LMD nos trajeron distintas pinturas que ellos mismos hicieron a manera de expresarnos sus experiencias, sentimientos y vivencias.

 

Al final de este evento, se hizo un concurso donde los mismos alumnos hicieron una votación para saber quienes serían los 3 primeros lugares, que serían acreedores a un paquete de libros.

 

El primer lugar nos comentaba acerca de su pintura basada en Harry Styles: "El es una persona que ha llegado a mi corazón, ya que es una persona libre de expresarse artísticamente y personalmente, entonces siento que comparto muchas cosas en común con el"

 

El segundo lugar nos presentó una pintura con la frase: "Tengo la rosa que nunca te pude dar entre mi mano", basada en palabras de él en "los romances que no pudieron ser".

 

En tercer lugar tuvimos una pintura que tenía un Haiku que decía: "Grito a la luna esperando le diga que le extraño" que nos relataba la vivencia del autor hacia un amor que tomó un camino distinto al suyo.