17/05/2022
Odontólogos en camino al éxito
Fotografía: Cortesía UMM

Algo bien estipulado sobre lo que es el trabajo es que, desde siempre, los trabajos en equipo se han vuelto de suma ayuda a la hora de realizar ciertas actividades. Tareas, ejercicios, dinámicas o relaciones sin importar que, cada una de ellas, nos brinde un diferente punto de vista que nos puede ayudar a la hora de buscar una nueva perspectiva y, los grupos estudiantiles, son un claro ejemplo de ello.

 

Primero debemos de definir ¿Qué es un grupo estudiantil? Y bueno, la respuesta, es muy clara. Un grupo estudiantil es la unión de alumnos que se encargaran de distintas formas de la difusión cultural o de aprendizaje como lo pueden ser: las conferencias, cumbres, conferencias, eventos etc. En ellas, dependiendo de la carrera, se platicara de temas que son de mucho interés para todo el público en general o, en otros casos, para los propios estudiantes que desean dedicarse a la profesión que estudian volviéndose una punto de interés que atrae a muchas casi iguales a una celebridad.

 

Recientemente en vistas de las grandes ventajas que tienen los grupos estudiantiles, la Universidad Metropolitana de Monterrey, tiene el gusto y placer de decir abiertamente que cuentan con tres estudiantes de la facultad de odontología quienes, junto a estudiantes del TEC y la UDEM, formaran este grupo del Colegio de Odontólogos de Nuevo León. Todo bajo las ideas de lo que, este consejo, debe hacer. Mostrando sobre sus conocimientos así como de tópicos que, como humanos, pueden llegar a sernos de sumo interés llegando a que se forme una genuina curiosidad para las generaciones futuras que, al igual que estas jóvenes, desean poder seguir sus pasos.

 

No cabe duda de que, la Universidad Metropolitana de Monterrey, se siente sumamente orgullosa de lo que, sus estudiantes, son capaces de hacer rompiendo con cualquier esquema y, de una manera excelente, forjándose para los años venideros una vez que el tiempo pase.