28/07/2022
El reto reels UMM
Fotografía: Cortesía UMM

Parte de las vivencias dentro del área estudiantil es, sin duda alguna, referente a la buena competencia entre compañeros. Incluso los maestros, en busca de la creación de nuevas amistades, han influido en esas actividades que muestran el lado positivo de los juegos que han tenido. Junto a esas ideas, como complementación, también se busca la posible difusión del deporte, creatividad y libertad cosa que, la facultad de Deportes, hizo.

 

La carrera antes mencionada, en busca de incentivar la activación física y la sana competencia, está llevando el “Reto Reels” en el cual, los alumnos de los diferentes grupos que conforman la comunidad, compiten entre ellos. El reto es hacer una serie de diferentes ejercicios y con técnicas similares entre todos. La forma en la cual se elegirá al equipo ganador se basará a partir de que, quienes consigan los 100 puntos (50 por el lado físico y 50 por reacciones) sacando lo mejor de los chicos y, como no, sacando a relucir su espíritu de equipo.

 

Es muy bueno, al igual que importante, el invitar a los jóvenes a este tipo de eventos que no solo promueven los buenos valores y las amistades, también, buscan mostrar la importancia de tener una buena condición de salud que, como bien se conoce, ayuda a combatir ciertos tipos de enfermedades al igual que ayuda a llevar una vida sana. En una variación de ambos, podemos llegar a pensar, que más eventos y competencias así lograran sambas ideas que esta facultad desea expandir. la buena convivencia y la activación física.