Practicar para mejorar

Fotografía: Froy Vázquez, alumno 4to. tetramestre, LCC.

Como parte del proceso de práctica requerida en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, los alumnos de 4to tetramestre del turno matutino, realizaron un reportaje informativo para la materia Seminario de Arte, impartida por el docente Elías García Magaña.

 

Dicho proyecto lleva como nombre “Arte entre nosotros”, que tiene como finalidad, además de fomentar la cultura entre los alumnos y la sociedad, buscar que los estudiantes exploten su creatividad generado contenidos audio visuales innovadores y de calidad.

 

“Es de suma importancia generar este tipo de trabajos para preparar a los estudiantes en el campo laboral, y así obtengan el mayor éxito ya como futuros Comunicadores”, fueron las palabras que el docente, Elías García, proporciono a los estudiantes durante la muestra del objetivo.

 

Los alumnos, Laura Medina, Froy Vázquez, Jesús Aguilar, Edgar Tejada y Jesus Vázquez, como parte de este proyecto, acudieron a LEGA Representaciones Artísticas, donde llevaron a cabo la práctica de entrevistar, grabar y editar la cápsula informativa.

Practicar para mejorar

Autor: Laura Medina, 4to. tetramestre LCC.   |