06/04/2020
El 64000

Un blog es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.

 

Existen diferentes tipos de blogs, en algunos el autor habla sobre su vida personal o sucesos importantes de la misma, otros hablan sobre algún tema en específico, como videojuegos, tecnología, comida, viajes o sitios en donde encontraras reseñas de libros, películas, música, entre otras cosas.

 

En la Universidad Metropolitana de Monterrey, los alumnos de primer tetramestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, en la materia de Gramática, junto con el maestro Nicolás Díaz, crearon un blog llamado “El 64000”, con referencia al código postal en donde se encuentra la facultad.

 

Esta actividad, de crear un blog, es uno de los objetivos de la materia donde el docente aprovecho para que los alumnos redactaran artículos y así hablar de diferentes temas. 

 

En el (blog), encontraras artículos de recomendación de diferentes sitios web; lugares en donde puedes encontrar libros digitales de forma gratuita, música y televisión online, donde puedes ver películas gratis, entre otras categorías.
 

Con esta actividad, los alumnos van practicando su redacción en artículos sobre los temas antes mencionados, todo esto bajo la supervisión del docente Díaz.
 

Esta es una opción para esos días en los que estas en casa y no tienes otra cosa que hacer, o simplemente para navegar por internet.

 

Puedes encontrar este sitio dando clic a https://el64000.blogspot.com