02/08/2023
Acuerdos y nuevos horizontes

¿Sabias que como audiencia tenemos derechos ante los medios de comunicación? en el articulo 256 de la Ley Federal de Comunicaciones y Radiodifusión. Se mencionan estos derechos, los cuales avalan nuestra posición como audiencia, para dar a conocer nuestras inconformidades con el contenido que vemos y escuchamos.

 

El canal 28 realizo una invitación a la comunidad estudiantil, que cursan la carrera de comunicación en distintas universidades, para colaborar en la difusión de los derechos de las audiencias. Dicho proyecto dio la oportunidad de mostrar la creación de producciones audiovisuales para salir en televisión.

 

El equipo del Laboratorio de practicas de Televisión de la Facultad de Comunicación y Estrategia digital, al ser los primeros en responder, presentaron sus propuestas para la campaña, siendo bien recibidas por parte de los responsables del canal.

 

Darían Santillán y Yavanna Hernández, alumnas de 4to tetramestre y representantes del equipo de trabajo, junto a la docente y responsable de producción Silda Tanairy, hablaron de los puntos fuertes de las propuestas y recibieron retroalimentación y puntos que se pueden mejorar, para la entrega final de las producciones abriendo las puertas del canal para el apoyo y asesoría que requieran.

 

Para finalizar la presentación, se dio a conocer que el proyecto de Buenas Noticias se había retomado para ser transmitidos por el canal, dando un demo de los primeros cuatro programas, que puedes encontrar en nuestro canal de YouTube @FCYEDTV, quedando bajo revisión de los directivos para su pronta respuesta