20/09/2023
Los sueños trazan nuestras metas

El Centro de orientación estudiantil, invito a los alumnos de diferentes facultades de la Universidad Metropolitana de Monterrey, a participar en una dinámica donde documentan sus metas a futuro, para mas adelante mirar sus logros.

 

Se realizo un pequeño montaje decorado con nubes de papel, haciendo énfasis en lo alto que pueden llegar a ser sus aspiraciones, y conseguir un bienestar emocional para tomar acciones que nos lleven a cumplir con todo lo que nos propongamos.

 

Dentro de la Facultad de Comunicación y Estrategia digital la dinámica se llevo a cabo durante y después del receso. Donde varios de nuestros estudiantes participaron anotando sus sueños a seguir en un libro. El departamento de COES les dio la invitación a quienes pasaron, para que siguieran las redes oficiales donde subirían mas contenido al respecto y que tuvieran la oportunidad de darle seguimiento a esta dinámica.

 

Compartir tus metas no debe asustarte, sino, motivarte a cumplirlas, pues formas parte de una comunidad estudiantil que también sueña en grande. Deseamos que todos los sueños y metas de nuestros futuros profesionistas en comunicación se hagan realidad para volver aquellos recuerdos que fueron su inspiración.