07/08/2023
Estudiantes visitan canal 28

En su último día de clases del periodo abril-agosto, los alumnos del 4to. Tetramestre acompañados de la Maestra Tanairy Castrellón, quien imparte la materia de Producción de Contenidos para Web y Televisión, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.

 

Los licenciados Edgar Ruiz y Omar Armendáriz, fueron quienes dieron el recorrido a los estudiantes a lo largo de los 6 pisos del edificio, en donde se visitaron diferentes áreas del canal como el taller de escenografía, el estudio de noticias, área de producción y postproducción, la cabina radiofónica, la fonoteca y la videoteca que alberga alrededor de 16 mil cassettes con información de los sucesos del Estado de hace 100 años aproximadamente.

 

El fin de esta visita fue para que los alumnos pudieran observar como es la materia en la vida profesional así como también poder aprender y externar las dudas a los encargados de cada departamento.

 

Para finalizar este recorrido el Maestro Carlos Rangel habló un poco con los alumnos para saber su opinión acerca de todo lo que se realiza en el canal, así como también invitarlos a formar parte del sistema como practicantes o bien realizando su servicio social.