09/08/2023
Hay que cuidar a quienes son el futuro.
Fotografía: Tanairy Castrellón, LCC.

La Universidad Metropolitana de Monterrey realizo la firma del convenio en colaboración con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, mejor conocido como DIF, donde se planifico la participación activa de la comunidad estudiantil, para brindar atención psicológica y clínica dental, que requieran los niños y jóvenes acogidos por este organismo.

 

En dicha firma, se prestaron directivos de ambas instituciones, Gloria Bazán, directora del DIF Nuevo León, y Alejandro Murtón, Director de Infancia y Familia para conversar los lineamientos del compromiso social que nuestra universidad asumía. Héctor Sepúlveda, rector de la UMM, le dio una grata bienvenida y comenzó la firma.

 

Los directores encargados de las carreras que formarían parte de esta sinergia, explicaron los beneficios que traería esta colaboración, puesto que, los alumnos pondrían en práctica sus conocimientos y crecerían en la práctica profesional, para brindar la atención necesaria a los jóvenes dentro del plantel.

 

Todos formamos parte del compromiso por crear un futuro con mayores oportunidades, y la Universidad Metropolitana de Monterrey es consciente de ello. Sigamos formando alianzas para el futuro de Monterrey.