10/11/2023
La Pasión Que Nos Mueve
Fotografía: Jesus Aguirre, 3ro. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Cada tetramestre es un nuevo aprendizaje, los alumnos de 7mo tetramestre presentan una exposición fotográfica para la materia de lenguaje no verbal, en esta ocasión el tema fue “la pasión que nos mueve” donde utilizaron diferentes técnicas de fotografía para contar una historia sin ninguna descripción mas que el titulo de la obra.

 

La exposición se ubica en el segundo piso de la torre II de la Universidad Metropolitana de Monterrey donde pegadas a las paredes del pasillo podremos apreciar los distintos cuadros fotográficos. Se pueden observar paisajes urbanos, naturales, estructuras arquitectónicas, Luz de día, luz de noche, retratos, etc.

 

Claudia Alejo, docente de la materia de lenguaje no verbal, compartió con nosotros los criterios de evaluación, donde menciona que cada fotografía debe ser clara para que los espectadores logren captar el mensaje que desean transmitir sin tener que dar explicación de la misma.

 

Felicitamos a todos los alumnos de 7mo por sus obras e invitamos a toda la comunidad estudiantil a visitar la exposición.