17/04/2023
Por mejores oportunidades laborales
Fotografía: Jesus Aguirre, 1er. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

La Universidad Metropolitana de Monterrey a formado una nueva alianza estratégica con la Cámara Nacional de la Industria Electronica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) para realizar conecciones laborales y brindar una preparación enfocada a lo que las empresas buscan en el perfil del egresado a dia de hoy.

 

El mtro. Hernán Arjona, director de la facultad de Comunicación y estrategia digital, inició la ceremonia agradeciendo la presencia de los directivos y mienbros de la Camara nacional.

 

Juan Carlos Martinez, presidente de la sede del noreste de la Canieti, junto al Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, rector de la UMM, firmaron e inauguraron el convenio de este proyecto. Donde compartieron los beneficios de esta alianza estrategica y el como corresponderian en colaboracion para resultados de gran impacto para las empresas que buscan desempeño y nuevas aptitudes por parte de la comunidad estudiantil.

 

Se dio a conocer la inovacion como meta de este convenio, ya que se dara prioridad a concientizar a todos los estudiantes a no solo ser parte de la manofactura, sino, tambien ser creadores de nuevas tecnologias y levantar los estandares del pais.

 

Para concluir el evento el rector de la umm invito a los directivos y mienbros presentes a la toma de una foto grupal en representación de la union solida de esta nueva alianza.