20/12/2023
Un día con Santa
Fotografía: Tanairy Castrellón, LCC.

Dentro de las festividades que hay alrededor del mundo, y que son del disfrute de las personas, es la navidad. La emoción de estar al lado de los que más amas es un sentimiento incomparable, sobre todo por poder compartir y crear nuevos momentos
con quienes consideramos especiales para todos y, siguiendo dicha emoción, está la tradición de un personaje visitando para traer alegría. Santa Claus.

Como parte de las actividades de la Universidad Metropolitana de Monterrey. Los directivos y trabajadores de la UMM, tuvieron su evento “fotografía con Santa” en el que, como su nombre lo dice, tanto directores y directoras de facultades, al igual, que personal docente o de limpieza, tuvieron la oportunidad de llevarse un recuerdo a sus hogares donde comparten un momento especial con este personaje que ha marcado infancias.

Dentro del festejo, además de contar con la presencia de directores y trabajadores, se hizo notoria la presencia de los becarios del laboratorio de prácticas de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, al igual, que el director de dicha carrera, el maestro Hernán Arjona Ochoa. Los becarios estuvieron al tanto de que no hubiese problemas en lo referente a la iluminación, el sonido, además, de brindar el apoyo en las fotografías de los asistentes con “Papá Noel”.

En referente al maestro Arjona, para toda la comunidad león, mediante un vídeo ofreció unas breves palabras en la que muestra su emoción de estar en el lugar. Junto a ello, procedió a, de invitar a toda la comunidad león y a la de comunicación a disfrutar de estas fechas decembrinas en compañía de sus familias o seres queridos, recordando que, a final de cuentas, es una de las cosas más importantes que enseña la navidad.

De igual modo, el rector Héctor Sepúlveda Prieto, otorgo unas palabras de buenos deseos a los asistentes y a los estudiantes de la UMM. Recordó que si bien fue un al difícil lleno de retos, le alegra saber que la gran mayoría no se dejaron vencer por la adversidad. Finalizo brindad ánimo a los estudiantes por la llegada de un nuevo año y nuevos retos que enfrentar, confiando, que podrán vencerlos sin ningún aprieto.

Esperamos que haya tenido un buen año lleno de bellos momentos y retos que superaron. El 2024 será un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, metas por cumplir y deseos por realizar. De parte de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, les deseamos una ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!